- Firma del contrato de arrendamiento en nombre del Propietario, actuamos ante CGN, Anda, BHU, aseguradoras.

- Cobro del alquiler en nuestra cuenta (hasta el día 10 de cada mes). 

- Seguimiento y aviso de Reajuste al inquilino.

- Retención y pago del IRPF (10,5%) en caso de corresponder. En caso de tratarse de Vivienda de Interés Social y estar exonerado,  tramitamos la Dispensa de Retención ante ANV.

- Control del pago de los gastos comunes por parte del inquilino.

- Pago del fondo de reserva o gastos comunes extraordinarios (Propietario).

- Control del pago de los tributos domiciliarios por parte del inquilino.

- Pago de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Primaria, según lo indique el Propietario.

- Atención de planteos del inquilino y gestión de soluciones.

- Solicitud de presupuesto y seguimiento de reparaciones.

- Reclamos y seguimiento ante la Constructora, en caso de corresponder.

- Depósito en la cuenta del Propietario del monto del arriendo, descontado los rubros que deban abonarse y la comisión por administración (hasta el 18 de cada mes).

- Recibimos el inmueble una vez terminado el contrato y firmamos la rescisión.

- NO comparecemos a las Asambleas de Propietarios, a menos que se trate de un tema de especial interés para el dueño y éste nos lo solicite en forma expresa.

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