Abate Propiedades - Local en Alquiler en Paso de Carrasco - Wilson F. Aldunate y Calcagno, Paso Carrasco, Ciudad de la Costa
Volver a resultados
ALO8676612 | Local

Alquiler local comercial sobre Wilson F. Aldunate ex Cno Carrasco, Paso Carrasco

Wilson F. Aldunate y Calcagno, Paso Carrasco, Ciudad de la Costa | Paso de Carrasco | Canelones | Uruguay

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Alquiler $ 22 500

Detalles de propiedad

  • Total construido:

  • 48 m²

  • Antigüedad:

  • 30

  • Baños:

  • 1

  • Superficie cubierta:

  • 48 m²

Información general

  • Ambientes:

  • 2

  • Baños:

  • 1

  • Toilettes:

  • 1

  • Condición:

  • Bueno

  • Pisos:

  • 1

  • Antigüedad:

  • 30 Años

  • Situación:

  • Vacía

  • Orientación:

  • Norte

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Superficie Cubierta:

  • 48 m²

  • Total Construido:

  • 48 m²

  • Frente:

  • 4 m

  • Fondo:

  • 12 m

Descripción

Alquiler local comercial en Paso Carrasco, Ciudad de la Costa, Canelones.

Excelente oportunidad de alquiler en Paso Carrasco, sobre Wilson Ferreira Aldunate, Ex. Camino Carrasco, entre Av. del Lago y Calcagno.
Zona de gran movimiento comercial, a 1 cuadra de China Market, Municipio de Paso Carrasco, Estación de Serivicio y a pocos metros de La Española y el Círculo Católico.

El local cuenta con 32 m² de superficie, además de baño y depósito, ofreciendo un espacio funcional y versátil para desarrollar diferentes propuestas comerciales y gastronómicas.
Es apto para todo tipo de rubro comercial.

Como diferencial, dispone de horno pizzero a leña, ideal para emprendimientos de pizzería, gastronomía, panadería o similares. 

Cuenta además con acceso independiente y una ubicación estratégica, con buena visibilidad y circulación tanto vehicular como peatonal.
Tiene un jardín al frente y un porche de entrada, ideal para poner mesas al exterior. 

Una excelente opción para quienes buscan instalar o ampliar un emprendimiento gastronómico en una zona consolidada de Paso Carrasco.

Contador de UTE y Ose independientes. 
Garantías: Aseguradora Porto, Sura.
No tiene gastos comunes. 

Comisión Inmobiliaria: 1 mes de alquiler + IVA.-





ALO8676612 - Abate Propiedades - Gestionamos tu garantía de alquiler. Somos corredores de seguros de SURA - PORTO - SBI - SANCOR - ZURICH SANTANDER - MAPFRE .

Adicionales

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo